Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien espera ser reelecto en las próximas elecciones regionales, aseguró este jueves que el pueblo varguense está con el presidente Hugo Chávez  y por ello logrará la victoria el próximo 16 de diciembre.

Durante una concentración en la Plaza Bolívar de Catia La Mar,  el abanderado por el Partido Nacional Unido de Venezuela (Psuv) dio inicio a su campaña electoral, en donde recordó los resultados de los comicios electorales del 7 de octubre.

“Quisiera recordarles a ustedes que el próximo 16 de diciembre no es más que la explotación del éxito de la gran victoria de 7 de octubre”, manifestó.

De igual forma, señaló que es necesario derrotar a la oposición venezolana en las próximas elecciones regionales, “fuerzas que se han mantenido resistentes a los cambios profundos de nuestra revolución”, sentenció.

“Éramos colonia, gracias a (Hugo) Chávez somos independientes y este 16 de diciembre también se ratificará esa decisión”, agregó.

Un total de 268.605 electores y electoras están convocados a votar en esta entidad, en donde se desplegarán 198 centros de votación con 561 mesas.

Con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.