Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, junto a los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda

San Carlos, estado Cojedes (4.04.13) El Frente Francisco de Miranda reafirmó su compromiso con la Patria y el apoyo rotundo a la candidatura del hijo de Chávez, Nicolás Maduro, en un multitudinario acto de luchadores sociales, realizado en el gimnasio de baloncesto de la Ciudad Deportiva de San Carlos, en Cojedes.

En la actividad estuvo presente el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, y la Directora Nacional del Frente, Erika Farías, gobernadora de la entidad y jefa del Comando de Campaña Hugo Chávez en la región.

Cerca de 4 mil luchadores de los 22 mil jóvenes que integran la organización a nivel nacional se dieron cita en este encuentro.

De acuerdo a la información suministrada por el Frente Francisco de Miranda, los luchadores están en la gran mayoría de los municipios y parroquias del país.

Los presentes manifestaron que además de garantizar la formación político-ideológica, en esta coyuntura electoral, colaboran con la movilización de la militancia a los centros de votación para las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 14 de abril.

Cabe destacar que el Frente Francisco de Miranda nació el 29 de junio del 2003. Fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, y Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana.

Este Frente se define como una organización política disciplinada, antiimperialista, dinámica y organizada; la cual lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

 

 

Comentarios

9.abr.2013 08:14 pm
antonio medina (Falcn) dijo:

Pertenezco a la 2da avanzada del frente. Donde me activo para trabajae ?

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.