Comando Bolívar-Chávez

Noticias

En aras de consolidar la Revolución en el estado Bolívar, diferentes movimientos sociales y líderes de la juventud comprometida con el proceso socialista, decidieron conformar el nuevo Frente de Integración de Alianza Juvenil, quienes además ratificaron su apoyo al candidato del Presidente Hugo Chávez para la Gobernación, Francisco Rangel.

Vicente Gómez, presidente este Frente “de jóvenes para jóvenes”, dijo que el mismo busca promover el desarrollo social, cultural y deportivo en la región guayanesa y garantizar así la profundización de la Revolución.

“Asimismo, nace para respaldar a todos los candidatos del Presidente Chávez, en este caso, nuestro candidato es Francisco Rangel Gómez, por lo que debemos asegurar su victoria el próximo 16 de diciembre para que de esta manera promulguemos la Patria independiente y la creación del nuevo orden mundial”, indicó.

Por su parte, la coordinadora de la juventud del Gran Polo Patriótico, Francis Mendoza, explicó que así como el GPP se crea en vísperas de los comicios presidenciales, este Frente surge para apoyar la contienda regional y todo el mecanismo realizado, será aplicado en esta oportunidad, como es el caso del 1×10 y la logística.

Luis Mejía, vocero de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló el sábado 17 el Frente atenderá al Centro de Educación Internacional del Niño en Unare 2, donde se imparten clases a más de 300 estudiantes y requiere ayudas para recuperar el parque y desmalezar.

“El movimiento, junto al programa de nuestro Gobernador y candidatos al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) iremos unidos a trabajar por los bolivarenses, sirviendo de ejemplo a la juventud venezolana del significado de organización y humanismo”, expresó.

Ariángela López, presidenta encargada de la FCU Uneg, manifestó que la juventud revolucionaria está convencida del apoyo hacia el candidato porque ha venido realizando dentro de su política acciones enfocadas al desarrollo de los jóvenes estudiantes, así como implementado las Misiones Mercal, Mi Casa Bien Equipada, Vivienda, entre otras, siempre en beneficio del Pueblo.

Giovanni Parra, vocero de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Misión Sucre, añadió que el Frente de Integración incluye a las diferentes FCU, voceros juveniles de la Misión, Movimiento Estudiantil Samuel Robinson, Movimiento 4 de Febrero, la juventud de Podemos, de UPV y Rede, Movimiento 27 de CVG Venalum y representantes de la comunidad.

Prensa Polo Patriótico Bolívar

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.