Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato del PSUV a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, recorrió este domingo  el sector Ruiz Pineda, de la parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia, donde fue recibido con alegría por los habitantes.

Antes de su llegada,  simpatizantes de la comunidad realizaron una actividad de volanteo y agitación, que sirvió de preámbulo para que el arribo del candidato socialista de Carabobo, se convirtiera en un acontecimiento festivo.

“Aquí hay mucho cariño, mucho amor y amor con amor se paga. Ese cariño y ese amor del pueblo se traduce en mayor compromiso de Francisco Ameliach con ese pueblo, para solucionar sus problemas junto con el comandante Chávez”, manifestó en medio de la algarabía de los habitantes de ese sector por su presencia.

Todos a votar por el cambio

“Invitamos a toda la población, que quiere un mejor Carabobo, a votar este 16 de diciembre de forma masiva, por la opción del cambio”, expresó el candidato del PSUV. A su juicio, cada voto es importante para que los carabobeños se expresen y sean parte de la construcción de un mejor futuro para la entidad.

Igualmente, ratificó que gobernará con el pueblo y extendió de nuevo la convocatoria, “a todos los sectores de buena voluntad para que se integren a esta propuesta, para recuperar al estado, sumido en la desidia de una dinastía, que es la misma heredera de los que traicionaron a Bolívar aquí en Carabobo”.

Posteriormente, se trasladó al sector El Frio, en la parroquia Tacarigua, del municipio Carlos Arvelo, donde además de realizar visita Casa por Casa, acompañado del Frente de Campesinos e integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo de esa comunidad, recorrió las instalaciones de la Escuela Básica Nacional Arturo Michelena.

En el lugar,  recibió las necesidades de la comunidad educativa, que planteó ampliar la infraestructura para poder atender la demanda de estudiantes, además de concluir una cancha deportiva que el actual gobierno regional inició pero no culminó, así como sustituir el techo de zinc, a lo cual Ameliach se comprometió a dar respuesta.

Con información de Prensa Francisco Ameliach

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.