Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Este jueves, en la avenida Libertador de San Felipe, estado Yaracuy, fue recibido con gran fervor patriótico el candidato socialista Nicolás Maduro Moros, en una multitudinaria concentración que demuestra el compromiso de un pueblo bolivariano y revolucionario con el hijo de Chávez.

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

Foto: Comando Hugo Chávez

 

 

Comentarios

5.abr.2013 08:19 am
francisco llovera (Carabobo) dijo:

buenos días camarada, con mucho dolor llega a todos nosotros los revolucionarios este día que nos recuerda la partida física de muestro líder,padre y comandante supremo, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,que perdida tan grande para todos los venezolano y para el mundo en general,pero gracias a el tenemos a camarada presiden NICOLAS MADURO,con el cual tenemos el truinfo seguro para estas elecciones 2013, todas las concentraciones han sido fabulosas pero ustedes compatriotas yarecuyanos pusieron al majunche a temblar, los felicito y sigamos asi con ese amor a la revilucion mil grasias nos vemos el 14 de este mes hasta la victoria siempre camaradas……………………………………………………………………………………………………

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.