Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Prensa CC Hugo Chávez.- Con increíble respaldo, el Pueblo del estado Anzoátegui recibió al candidato de la Revolución Nicolás Maduro en el acto de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Por su parte, el Candidato Nicolás Maduro resaltó que Venezuela es un país libre donde todos pueden expresarse y la democracia es uno de los valores fundamentales: “Este es un pueblo con más valores democráticos de este planeta, yo dudo que haya un país donde haya más libertad y democracia que en nuestro país. Chávez se convirtió en un pueblo combatiente”.

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

 

Comentarios

10.abr.2013 09:47 am
luzmary (Portugesa) dijo:

Como prohibirle a los niños que le demuestren ese amor sincero y puro que sienten hacia nuestro presidente si eso fue lo que el nos enseño a sentir amor a todos por igual viva chavez y nicolas

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.