Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Caravana desde Sabaneta hasta la capital del estado Barinas

Prensa CC Hugo Chávez.- El candidato de la Patria, Nicolás Maduro, inició su campaña en la tierra natal del Máximo líder de la Revolución Bolivariana, y agarrando la tierra sagrada que vio crecer a Chávez niño juró dar toda su vida por construir una Patria Socialista.

Nicolás Maduro realizó una caravana desde Sabaneta hasta la capital del estado Barinas, donde pronunció un sentido discurso, frente a una gran multitud que lo esperaba desde tempranas horas.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

 

 

 

Comentarios

2.abr.2013 07:27 pm
Ramon Ramirez (Mrida) dijo:

ES VERDADERMNTE EXTRAORDINARIO.

MIS CONSIGNAS SON:
1- CHAVEZ LO JURO MI VOTO ES PA MADURO

2- SOY UN CHAVISTA MADURO

3- ESCUALIDOS. A BUSCAR MANTEQUILLA Y QUESO PORQUE LO QUE VIENE ES MADURO.

Responder     
4.abr.2013 07:44 pm
Maritza Camacho de Garfido (Lara) dijo:

Deseo todo el exito a Nicolas Maduros ya que el es el corazon de mi presidente Hugo Chavez Frias y se que con el favor de Dios triunfaremos por nuestra patria querida como lo llamaba mi presidente se que seguiremos adelante jure por Chavez que votare por Nicolas Maduro

Responder     
9.abr.2013 10:39 am
Fanny Duran (Lara) dijo:

Estimado, ciudadano: Nicolás Maduro Moros, desde mi corazón, Oraré por usted para que DIOS, le bendiga y le de Sabiduría que fue lo que pidió el sabio Rey Salomón a DIOS, para Gobernar en aquellos tiempos bíblicos, Sólo DIOS TODOPODEROSO, seŕa quien le Guíe desde ahora en adelante porque usted será Presidente de nuestro País, así que sólo le pido a ,USTED también pida consejo a toda persona de su gabinete que sea CRISTIANO, para que siempre coloque a DIOS en primer lugar ante todo, …BENDECIDO CON TODA BENDICIÓN. amén y amén….

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.