Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Miles de personas llenaron las calles de Acarigua, estado Portuguesa, para recibir al candidato de la Patria Nicolás Maduro este domingo, en su ruta hacia la victoria del 14 de abril.

Con pancartas, carteles y banderas el pueblo esperó a Maduro quien llegó conduciendo un metrobus junto a su equipo de trabajo y familia.

“La soga”, reconocida canción del cantor del pueblo Alí Primera, sonó mientras la multitud veía como el futuro Presidente obrero llegaba a la tarima para dar su discurso.

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

Foto: CC Hugo Chávez

 

Comentarios

8.abr.2013 10:11 am
maria de fajardo (Miranda) dijo:

todo fue espectacular .belllisimo. maduro presidente

Responder     
8.abr.2013 10:23 am
jose Farias (Bolivar) dijo:

Ahí está nuestro pueblo mas unido que nunca. Todos nosotros llevamos el “Morral del Comandante” a cuestas! No te defraudaremos Hugo! El 14 de Abril en la noche se escuchará una sola voz diciendo “su orden ha sido cumplida”. Viva Chávez, Viva Maduro!

Responder     
8.abr.2013 10:44 am
juan jose gutierrez,,, (Carabobo) dijo:

Desde la Tierra Heroica q’ Nos Vio Nacer Nuestra Libertad,,, Acompañaremos,,, Al HIJO DEL GIGANTE CHAVEZ” PARA Q’ SEA EL FUTURO ”PRESIDENTE” DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA” EL PUEBLO UNIDO,,, JAMAS SERA. VENCIDO”

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.