Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Usuarios de la red social celebran los 53 años del presidente Maduro / Cariño, respeto y apoyo se evidencia en los mensajes de los tuiteros.

Desde primeras horas de la mañana de este lunes usuario de la red social Twitter han logrado posicionar en primer lugar del Trending Topic la etiqueta #FelizCumpleanosNicolasMaduro, al festejarse 53 años del nacimiento del Jefe de Estado venezolano.

Mensajes de felicitaciones invaden la red social, con expresiones de cariño, respeto y apoyo rumbo al 6D.

La comunicadora Larissa Costas (@Larissacostas) extendió sus palabras de felicitación al mandatario, junto a una fotografía de Nicolás Maduro junto al Comandante Chávez.  “#FelizCumpleanosNicolasMaduro Sigamos Juntos, cantando Victorias. Rumbo al 6D VENCEREMOS!”, reza el tuit.

Por su parte, Carlos León, a través de la cuenta ‏@abgsocialista36, publicó: #FelizCumpleanosNicolasMaduro Resteado con mi Pdte @NicolasMaduro rumbo al Victorioso 6D… Venceremos!!!

En la red Twitter también se pronunció José Mendoza ‏(@josegmendoza_1) quien escribió:  “FelizCumpleanosNicolasMaduro Presidente del Pueblo no detengas tu caminar y defiende siempre a nuestra ciudadania.@NicolasMaduro #Gigante”.

Andreina Rengifo ‏(@andreinarengif1) fue otra revolucionaria que se sumó a la ola de cariño hacia el Presidente Obrero: “#FelizCumpleanosNicolásMaduro Dios Te Cuide Hoy Mañana y Siempre Para Q Siga Con Nosotros Por 100Pre”.

“#FelizCumpleanosNicolasMaduro Presidente del Pueblo no detengas tu caminar y defiende siempre a nuestra ciudadania #Gigante”, manifestó Norberto Parra en su cuenta @norjopa.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.