Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 27 de noviembre de 2015.- Dignificar a los transportistas ha sido otra muestra de la garantía de derechos a la población venezolana, por las que ha trabajado el gobierno bolivariano.

Por tal motivo, el comandante Hugo Chávez, en una última asamblea realizada con el sector, en el Poliedro de Caracas, en el 2001, propuso la celebración del Día Nacional del Transportista.

Tras este anuncio, y como todas las demás propuestas que benefician al pueblo, el Ejecutivo tomó una serie de medidas para beneficiar y enaltecer a los profesionales del volante.

Múltiples han sido las políticas implementadas por la revolución, que van desde la Misión Transporte, encargada de ofrecer al pueblo opciones de movilidad incluyente, digna y segura, además de brindar condiciones laborales justas a los trabajadores; hasta las inauguraciones de proveedurías de repuestos en diferentes estados del país.

Al respecto, el pueblo expresó a través de las redes sociales sus felicitaciones a los transportistas en su día.

@DipAleGMorlan  Hoy #23denoviembre se celebra el #DiaNacionalDelTransportista Felicidades a tod@s ell@s que realizan esa gran labor.

@AngelaCarrero3  #DiaNacionalDelTransportista Felicitaciones! a quienes con amor brindar servicio a nuestro pueblo . Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.