Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La candidata a la Gobernación del estado Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Erika Faría, tiene como meta convertir a esta entidad llanera en una potencia agroalimentaria para contribuir a la soberanía alimentaria del país.

“Aspiramos a que Cojedes se convierta en una semilla fértil para la producción agroalimentaria para satisfacer las necesidades del pueblo y de todo el país. Tenemos todas las posibilidades para hacerlo, están las ganas, lo que se necesita es mayor eficiencia en la ejecución de los planes”, agregó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Faría añadió que con la Gran Misión Agrovenezuela se avanzará en esta vía, lo que también incidirá en el incremento del empleo productivo.

Sin embargo, para cumplir este objetivo se necesita continuar reparando la vialidad agrícola, por ello la aspirante socialista comentó que ya ha sostenido encuentros con los movimientos campesinos del estado Cojedes, con el objeto de avanzar en ese sentido.

La candidata por el PSUV también dijo que ha recorrido todos los municipios de la entidad para conocer los problemas que aquejan a la población.

“Estamos asumiendo el reto importante y el compromiso de gobernar obedeciendo al pueblo, que ha venido demostrando la capacidad que tiene”, añadió.

Faría resaltó que también profundizará los programas sociales, entre ellos la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la cual prevén edificar alrededor de 10 mil unidades habitacionales en esa entidad el venidero año, todo de la mano del poder popular.

En materia de salud, Faría mencionó que ha sostenido reuniones con la ministra del área, Eugenia Sader, y con los médicos de la Misión Barrio Adentro para solventar algunos problemas que se están presentando en los hospitales de Tinaco, Tinaquillo y San Carlos.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.