Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 02 de diciembre de 2015.- El ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, invitado especial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en vísperas de las elecciones parlamentarias del 6D, pidió respeto a la soberanía de Venezuela.

“Me parece fundamental el respeto a la soberanía de Venezuela, el papel de la comunidad internacional debe ser con humildad ayudar a que las cosas salgan bien”, expresó luego de culminar una reunión con la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez.

A su salida, Zapatero aspiró que los próximos comicios se desarrollen en un ambiente de convivencia y respeto.

Comentó que estará en el país hasta el 8 de diciembre e indicó que los invitados por el Poder Electoral realizarán un informe en relación al proceso electoral.

Además, comentó que durante el encuentro con la canciller Rodríguez se analizó la situación de Europa y se planteó una posible reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Las relaciones entre España y Venezuela están unidas por tantos lazos y siempre pasan momentos más difíciles que otros. Yo también tuve un momento dentro de una tónica general de buenas relaciones y estoy convencido que esa relación positiva será siempre el horizonte que busquen ambas naciones”, acotó.

Fuente:http://www.vtv.gob.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.