Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

La tarde de este viernes, fue estrenado oficialmente el tema ‘Maduro desde mi corazón’, canción que acompañará la campaña de Nicolás Maduro Moros, candidato de la Revolución en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El estreno fue realizado durante un multitudinario acto presidido por el jefe de Estado (E) Nicolás Maduro, en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en Maracaibo, estado Zulia.

El tema fue interpretado, por El Potro Álvarez, Hany Kauam, Los Cadillacs y Omar Enrique. “Chávez para siempre, Maduro presidente, Chávez te lo juro, mi voto es para Maduro”, es el coro del tema musical.

La melodía inicia con el audio de archivo del Comandante Hugo Chávez en su última proc lama del 08 de diciembre de 2012, en la que nombró a Nicolás Maduro como su sucesor.

Correo del Orinoco

Texto/Jessica Medina V.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.