Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La información la suministro el jefe de Estado, Nicolás Maduro, mientras lideraba una jornada de trabajo en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

Este viernes 20 de noviembre se firmará el contrato marco de los trabajadores del sector público, un hecho que reafirma el compromiso del Estado en avanzar hacia la transformación de la administración pública.

La información la dio a conocer este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras lideraba una jornada de trabajo en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

En noviembre del año pasado, el Presidente estampaba su firma en la instalación de una comisión para la discusión del contrato colectivo. Acto seguido, trabajadores dieron inicio un debate con el objetivo de transformar la administración pública.

Durante estos debates, predominaron conceptos como el acceso de los trabajadores a las misiones sociales, la constitución de las milicias obreras, el fortalecimiento de la contraloría social y la participación de los trabajadores en la definición de lineamientos políticos, presupuestarios, entre otros puntos. JGP

 

VTV con información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.