Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la gobernación del estado Amazonas en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre, Nicia Maldonado, aseguró este sábado que la entidad se encuentra en la víspera de la llegada de la Revolución Bolivariana.

Durante un acto junto a los pueblos originarios de Amazonas, a las riveras del Río Orinoco, en el municipio Autana, la abanderada socialista recordó que el actual gobernador llegó a esta posición gracias a los votos de la Revolución, la cual al poco tiempo traicionó, dijo.

En ese sentido, Maldonado enfatizó que ya el pueblo amazonense está decidido en darle el triunfo a la opción pesuvista, pues tras estos años el Ejecutivo regional no ha realizado ninguna obra en beneficio de las mayorías.

Sostuvo que con su victoria el próximo 16-D, el estado podrá abrirle las puertas, “por fin”, a la Revolución y a todos los logros y beneficios como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maldonado comentó que tras hacer un recorrido se puede observar que la administración regional actual no ha construido ni unas sola vivienda.

La actividad formó parte del cierre campaña de Nicia Maldonado, en la llamada “operación remate” a una semana del evento electoral.

La exministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, saludó con beneplácito este 8 de diciembre, declarado día nacional del Cacique Guaicaipuro. Designación realizada por el presidente Hugo Chávez en el 2001, en reconocimiento a la resistencia demostrada por este prócer indígena ante el imperio español.

Con información Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.