Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Con convicción revolucionaria, amor patrio, sentido de pertenencia, humildad  y valor social, la candidata socialista del PSUV a la Gobernación de Cojedes, Erika Farías, realizó un recorrido casa por casa en la comunidad de Luis Arias Andrade, conocida como Fundabarrios, del municipio Ezequiel Zamora, con el fin de conocer de cerca la realidad de ese sector para incorporarlo en su programa de gobierno y de inmediato atender casos especiales a través de los diferentes ministerio dependiendo de la situación.

Acompañada de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, fuerza motorizada, movimientos sociales, culturales, deportistas, amas de casa y candidatos (as) al Consejo Legislativo de Cojedes, Farías inicio su recorrido casa por casa donde fue recibida con emoción, fervor y alegría revolucionaria por los habitantes de la zona, en donde  gestionó la atención de casos especiales.

Durante la caminata, Farías expresó “estamos desarrollando este recorrido junto al pueblo combatiente que a diario lucha por obtener el bienestar común y así alcanzar y profundizar la democracia participativa y protagónica, a través de la organización comunal, porque solo así se logrará la transformación de cada espacio y condición de vida”.

“En este momento estamos concentrados en lograr la victoria revolucionaria para este próximo 16 de diciembre, para luego convertir a este estado llanero en una potencia social que ofrezca beneficio permanente y bienestar al pueblo, después nos concentraremos y continuaremos uniendo esfuerzo patrio para ganar la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, y así darle atención circunferencial a este territorio zamorano” puntualizo Farías.

La ocasión fue oportuna para la interacción con la comunidad y escuchar las propuestas del pueblo organizado, manteniendo esperanzas de evolución con el Socialismo y la propuesta de la patria nueva que convoca a todos los hombres y mujeres libres a unirse  para construir un mundo nuevo.

José García, candidato al Concejo Legislativo regional, detalló que, una vez aprobados los cinco objetivos estratégicos del Programa de Gobierno Nacional, “los diputados vamos a entrelazarnos para trabajar entre todos y hacer que funcione éste plan de gobierno, y de esta manera fortalecer la transferencia de poder al pueblo, allí con nuestras leyes nacionales, ajustadas a las necesidades de cada municipio. ¡Vamos a profundizar el Poder Popular!”.

Prensa CCC Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.