Comando Bolívar-Chávez

Noticias

La abandera por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las pasadas elecciones regionales, Érika Farías, fue juramentada este jueves como gobernadora del estado Cojedes.

Durante la actividad, que contó con la presencia del jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, y por la dirección nacional del PSUV, Darío Vivas, representantes del Poder Popular hicieron entrega de la banda oficial que acredita a Farías como nueva gobernadora de la entidad llanera.

“Quiero refirmar que los grandes vencedores de la batalla que dimos el 16 de diciembre es el pueblo y nuestro comodante Hugo Chávez”, expresó Farías tras ser juramentada para ejercer el cargo durante el período 2013-2017.

Farías aseguró que asume esta nueva tarea “para darle continuidad al proceso revolucionario”, liderado por el presidente Chávez. “Estos 4 años serán de trabajo, nunca dejaremos solo a nuestro pueblo y lograr los objetivos que nos hemos planteado”.

“Chávez y el socialismo llegaron para quedarse”, expresó la gobernadora al tiempo que envió sus palabras de aliento al Presidente de la República quien se encuentra en la La Habana, Cuba recuperándose tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre.

“Toma el tiempo que quieras para recuperarte Comandante, sin apuros, que aquí está un pueblo bravío que dará la cara por ti y la Patria”, manifestó.

Farías recibió el apoyo del 63,43% de las y los cojedeños en los pasados comicios del 16 de diciembre. “El pueblo le dijo sí al proyecto socialista”, expresó al finalizar sus palabras.

Texto/Freidder Alfonzo / CO
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.