Comando Bolívar-Chávez

Noticias

> Conductores se ahorrarán hasta hora y media durante el recorrido

Este viernes fue inaugurada la segunda fase de la ampliación de la autopista Francisco Fajardo, sector oeste, que va desde La Araña hasta el Jardín Botánico, con el objetivo de aliviar el tráfico vehicular en esta zona caraqueña, reseñó AVN.

“Con esta ampliación, de cuatro kilómetros, los conductores se podrán ahorrar hasta una hora y media de cola aproximadamente”, dijo el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, desde esta vía expresa, a la altura de Hornos de Cal, en la parroquia San Agustín del Sur.

Indicó que la inversión del Gobierno Nacional para desarrollar esta obra fue de 2 mil 200 millones de bolívares, y detalló que los trabajos implicaron la demolición de brocales y defensas. Así como un ajuste para “ganar una ampliación en la calzada”.

Destacó que las labores de ampliación permiten que la autopista cuente con una fluidez de cuatro canales por sentido.

Por su parte, el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, precisó, que solo resta efectuar los trabajos en el tramo entre Altamira y la Plaza Venezuela. Anunció que la ampliación de la Valle-Coche marcha según el cronograma planteado.

                                                                                                                                                                                                                                          Fuente:Ciudad Ccs


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.