Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Díaz indicó que para las elecciones del 6 de diciembre se pone en juego lo humano, “porque para ese modelo que defiende la derecha lo menos importante es el ser humano. Han negado recursos reiteradamente en la AN, no protegen los derechos del pueblo”

La candidata por voto lista por el Partido Unido de Venezuela en Caracas, Tania Díaz, encabezó este martes la entrega de recursos a 40 hospitales de Caracas, Vargas y Miranda.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en la ciudad capital, se entregaron 409 millones 628 mil bolívares, en presencia de diversos consejos comunales los cuales ejercerán la contraloría social en los centros de salud del país.

Por otra parte, Díaz manifestó que la oposición venezolana desea restaurar un modelo neoliberal que excluye a la mayoría popular de la población venezolana.

Indicó que para las elecciones del 6 de diciembre se pone en juego lo humano, “porque para ese modelo que defiende la derecha lo menos importante es el ser humano. Han negado recursos reiteradamente en la AN, no protegen los derechos del pueblo”, entre ellos, salud, educación y alimentación, los cuales deben ser beneficios gratuitos y accesibles a la población.

La candidata expresó que en los próximos comicios electorales se tiene un gran compromiso, entre ellos seguir manteniendo e impulsando la Revolución Bolivariana, “vamos a vencer cualquier operación tenaza porque Venezuela es pura solidaridad”.

ANTV/Con información de YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.