Comando Bolívar-Chávez

Los resultados del más reciente estudio realizado por la encuestadora Veneopsa, indican que si las elecciones de gobernadores del estado Miranda fueran este domingo, 46% de los mirandinos votaría por el candidato socialista Elías Jaua y 43% por el candidato Henrique Capriles Randonski.

Así lo anunció este domingo José Vicente Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Este estudio realizado entre el 17 y 18 de octubre de 2012, en los municipios Sucre, Plaza, Zamora, Acevedo, Carrizal, Los Salias, Guaicaipuro, Cristobal Rojas, Lander, Urdaneta, Baruta, Chacao y el Hatillo, indicó que 33% de los encuestados piensa que respecto al año pasado su situación económica está peor, 38% igual y 28% mejor.

El muestreo, que recogió 500 entrevistas, presentó datos sobre cuál es el principal problema de la entidad: 69% de la personas manifestaron que es la seguridad ciudadana, 10% vialidad y tráfico, 8% desempleo y 3% costo de la vida.

Respecto a la eficiencia de Capriles como gobernador del estado Miranda en la solución de los problemas: muy eficiente 7%, poco eficiente 42%, nada eficiente 25% y no sabe no contesta 3%.

También se preguntó cómo evalúan la gestión de gobierno del presidente de la República Hugo Chávez: Muy buena 21%, buena 34%, regular a buena 18%, regular a mala 8%, mala 9% y muy mala 10%.

En el caso de gestión de gobierno de Jaua, 10% de los encuestados opina que es muy buena, 33% buena, 12% regular a buena, 7% regular a mala, 15% mala, 11% muy mala y no sabe no contesta 12%.

Asimismo el 74% del muestreo reflejó confianza en los resultadas que dará el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 16 de diciembre y 22% no confía.

Para finalizar el estudio presentó que 40% los encuestado se define chavista y 23% de oposición y 3% ni uno ni otro.

AVN

 

Comentarios

14.nov.2012 04:45 pm
carolina (Miranda) dijo:

Me parece muy acertado todo lo escrito, yo vivo en Los Teques y me gustaría que ganara Elías Jaua, me parece un super canditato ¡yo lo apoyo 1000 por ciento!

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.