Comando Bolívar-Chávez

Noticias

680 familias que habitan en el Conjunto Residencial Parque Vidoño, forman parte “Vivir Bien” que impulsa el proceso revolucionario y se restean con el Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz rumbo a la victoria del 16 de diciembre.

Aristóbulo Istúriz, próximo gobernador del estado Anzoátegui manifestó que “les toca a ustedes como comunidad en organizacion convertirse en Poder Popular y nosotros apoyarlos, colocarles las herramientas para que sus necesidades las conviertan en proyectos”

Voceros comunales expusieron la necesidad de la construcción de una escuela más cercana a esta residencia, un Simoncito, ampliación y despliegue de un dispositivo de seguridad, ruta de transporte, suministro del agua potable y la posibilidad de una bodega Mercal dentro del conjunto residencial.

En referencia a la construcción de la escuela, invitó a la comunidad a planificar y presentar el proyecto para acompañarlos en la lucha para que se haga realidad. “Pueblo y gobierno vamos a luchar, camaradas, se los prometo”.

Con información Prensa PSUV Anzoátegui

 

Comentarios

29.nov.2012 11:21 am
Javier (Anzotegui) dijo:

¿Cuando nos visitará por Boyacá 2? Lo estamos esperando, con Chavez y Arsitobulo hasta la victoria siempre

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.