Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 18 de noviembre de 2015.-  Este miércoles se desarrolló en la Plaza Bolívar de Caracas, el encuentro de mujeres con  los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP),  actividad en donde los candidatos de la Patria asumieron el compromiso de continuar impulsando desde la asamblea nacional una agenda legislativa para garantizar la participación de la mujer.

En la actividad el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal, aseguró que “la burguesía venezolana ha estado siempre contra la mujer, mientras que la revolución la rescató y puso al frente para que hoy sea la conductora de este proceso: mujer protagonista, que transforma”.

“Hoy la mujer en revolución tiene oportunidades y apoyo. El 6D cuando vayamos a votar tenemos que acordarnos como era este país hace 50 años cuando la derecha gobernaba, como las mujeres eran maltratadas y olvidadas, la revolución cambio eso, la revolución revindicó a la mujer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.