Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Nicolás Maduro junto a la clase obrera en la avenida Urdaneta, frenta a Miraflores

Prensa CC Hugo Chávez.- “El presidente que gobierne en el palacio de Miraflores será un obrero. El comandante Chávez me dejó para proteger a la clase obrera, a la Fuerza Armada, a los humildes ¡Cuenten conmigo!”, dijo Nicolás Maduro desde un multitudinario acto con trabajadores y trabajadoras frente al palacio de Miraflores.

“Aquí va a estar un hombre de la clase obrera, un hijo de Chávez, protegiendo al más humilde, al más pobre, no voy a abandonar al pueblo, no le voy a fallar al pueblo jamás”

Durante este acto, Maduro indicó que ningún obrero u obrera debe votar por el candidato de la ultra derecha, porque estaría votando contra sí mismo.

Capriles, explotador de los trabajadores de la Patria

El candidato de la Patria recordó los más de 40 años de gobierno burgués en el país, donde el salario estuvo congelado por años y la inflación llego a sobrepasar el 100%.

“Caprichito no sabe lo que es cumplir un horario, lo que es levantarse a las 4 de la mañana, tomarse un café, irse a trabajar a primera hora para producir y mantener la familia, el burgués no sabe qué es eso. El burgués lo que sabe es contar los billetes de lo que saca de la explotación del trabajador y del consumidor”, dijo Nicolás Maduro.

Maduro hizo un llamado a los humildes a no confundirse con las falsas promesas del candidato burgués: “¿Qué va a saber un burguesito de salario? Un burgués sólo sabe de salario para reducírselo al obrero, para negárselo al trabajador, ¿es que alguien se puede confundir?”.

Maduro, un hombre trabajador y luchador

En éste acto de campaña participaron trabajadores del metro de Caracas, quienes fueron compañeros de labores de Nicolás Maduro, y dieron su testimonio de orgullo por el Candidato de la Patria, considerándolo un hombre trabajador y luchador desde su juventud.

Debido a las declaraciones ofensivas del candidato antichavista, donde califica a Nicolás Maduro de “flojo” y “reposero”, el trabajador Alí José Peña, compañero de trabajo de Maduro en el metro, expresó:

“Ayer el majunche dijo que el compañero Nicolás fue reposero, no señores, el compañero Nicolás trabajó en diferentes rutas… Además de eso, el 13 de noviembre de 1973 fundamos la Liga Socialista… Nicolás no estuvo en el metro durante algún tiempo porque fue perseguido por la DISIP de entonces… Por creer en una Revolución, por creer en socialismo fue allanada su casa… Al majunche le queda muy grande nombrar a los trabajadores del metro”.

Por su parte, el candidato de la Revolución indicó: “Yo quiero que Caprichito me muestre un sólo bauche de cobro en su vida como trabajador, ¡Nunca ha trabajado!, yo les puedo mostrar todos mis bauches de cobro, mi carnet y mi uniforme”.

 

 

Comentarios

10.abr.2013 08:28 am
Willy (Miranda) dijo:

Por culpa de Chávez tenemos las misiones,vivienda,salud,educación,cainaimitas,ferrocarril,puente orinoquia,2satélites,deportes,apoyo a los artistas de todos los hambitos,tenemos patria y pare de contar por todo esa y muchas cosas más venezuela hablará el domingo con su voto q queremos seguir con el el legado de nuestro comandante, y Maduro es el único q nos puede dar la garantía y continuidad de este proceso hoy en dia estamos seguro q amamos esta patriay la defenderemós hasta con la vida q vivael comandante eterno y Maduro el comandante de la Paz.

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.