Comando Bolívar-Chávez

Noticias

“La oposición quiere ocultar con hechos violentos la agenda que mantienen para desestabilizar, porque tienen las elecciones regionales perdidas, la desesperación está llevando al gobernador Henri Falcón a causar conmoción en las comunidades del Estado”, afirmó el jefe de campaña del Comando Carabobo del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, este miércoles durante una rueda de prensa.

Luis Reyes también indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, rechaza cualquier acto violento, a su vez desmintió las declaraciones del gobernador de Lara, donde señala a dirigentes de la tolda roja de ser actores materiales de los hechos violentos ocurridos en el barrio La Antena, parroquia Unión del norte de Barquisimeto.

Reyes Flores expresó  que la forma de actuar del actual mandatario regional, obedece al desespero de perder las elecciones a gobernador que se realizarán el 16 de diciembre, y recordó que los últimos sondeos de opinión realizados en Lara, arrojan como resultado que Henri Falcón pierde las elecciones.

Asimismo, culpó al gobernador de ser el principal responsable del alto número de homicidios en las barriadas larenses: “No le importa la seguridad del pueblo, el fracaso de los planes de seguridad se debe al poco interés que presta el gobierno regional en materia de seguridad y orden público”.

El jefe de campaña del Comando Carabobo, advirtió que el mandatario regional, intenta evadir su responsabilidad sobre los 52 policías asesinados en manos del hampa durante su periodo.

Con información PSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.