Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, arribó a Cumaná, estado Sucre, luego de tener un grato encuentro con el pueblo de Monagas donde inició el recorrido más largo de toda la campaña electoral que comprende cuatro estado orientales, denominándola como la Revolución de Oriente.

El líder bolivariano realizó un recorrido en Caravana donde fue recibido por una gran multitud de sucrenses. En toda su campaña, el Comandante Obrero se ha comprometido a seguir el legado del Comandante Chávez con el cumplimiento del Programa de la Patria, y asegura que será el presidente de la paz, de la seguridad y del amor al pueblo.

Foto: CC. Hugo Chávez

Foto: CC. Hugo Chávez

Foto: CC. Hugo Chávez

Foto: CC. Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.