Comando Bolívar-Chávez

Noticias

 

Gladys Requena recordó que en 1998 sólo se habían asignado 387 mil pensionados, lo que representada el 19% de la población adulta mayor

Con las nuevas 50 mil pensiones de la Misión en Amor Mayor publicadas en la prensa nacional este domingo, el Gobierno Nacional registra la cifra de 3 millones 31 mil pensiones otorgadas en 16 años de Revolución.

“Nunca antes se habían entregado tantas pensiones como ahora, por eso aprovecho la oportunidad de instar al pueblo de Venezuela a que valoren esta política pública que impulsa la Revolución y que haga los contraste correspondientes”, expresó la vicepresidenta para el Área Social, Gladys Requena.

Recordó que en 1998 sólo se habían asignado 387 mil pensionados, lo que representada el 19% de la población adulta mayor.

Por otro lado, informó que este fin de semana fueron atendidos más de 2 millones de adultos mayores en 16 mil 191 comunidades del país.

En relación a la Gran Misión Hogares de la Patria, dijo que se han verificado a 124 mil 189 hogares visitados.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.