Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Elías Jaua Milano, ratificó este martes el apoyo a las decisiones que ha tomado la Dirección Nacional del partido, a los poderes públicos nacionales y al Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Hugo Chávez.

Esto lo anunció durante una rueda de prensa realizada desde Petare, donde manifestó además que se ha instruido a los equipos regionales del PSUV, a los diputados nacionales y a la mayoría del Consejo Legislativo a desplegarse por toda Miranda para la defensa de la Constitución de la República, la vigencia del mandato del comandante Chávez, y de todo el Gobierno Bolivariano.

De igual manera, indico que “se ha orientado a la fracción (socialista) del Consejo Legislativo Regional a presentar en la sesión ordinaria de la tarde de hoy, un acuerdo para ser presentado y sometido al cuerpo legislativo del estado Miranda, ratificando el apoyo de esta entidad al presidente Chávez y su gobierno y a exhortar a los factores políticos a garantizar la estabilidad política y la paz en Venezuela”.

Con respecto a la movilización del 23 de enero en Caracas, Jaua aseguró que el estado Miranda tendrá una importante participación en esa fecha histórica.

Destacó que “en estos 14 años hemos rescatado el espíritu de una verdadera democracia participativa y protagónica, con inclusión social, como lo luchó el pueblo venezolano aquel 23 de enero, tanto el civil como el militar, y solo en la Revolución Bolivariana se han reivindicado los objetivos de esa lucha”.

“Vamos a demostrar que el pueblo del estado Miranda está en favor de la estabilidad política y de la democracia revolucionaria”, finalizó.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.