Comando Bolívar-Chávez

Noticias

A su llegada al sector mirandino de Zumba, para iniciar el recorrido por las calles de ésta comunidad, el candidato revolucionarios para la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, afirmó que “ya se acabaron  las excusas,  el Presidente Chávez aprobó una serie de recursos para las gobernaciones, incluyendo la de Miranda por  60 millones vía del situado constitucional,  más 300 millones adicional”, en referencia a que el gobernador ausente insiste en que no cuenta con recursos para la cancelación de los aguinaldos de los trabajadores de la entidad.

El candidato mirandino indicó que el desorden administrativo en que se encuentra la gobernación es de tal magnitud, que el gobierno revolucionario  tuvo que atender sus requerimientos, “ya los trabajadores y trabajadoras  tienen sus aguinaldos garantizados” y añadió, “estoy emocionado por este mar de amor por Chávez,  por la revolución, estoy contento  por este encuentro”.

Refiriéndose a las encuestas, el candidato revolucionario manifestó “Hay algunos que viven de ilusiones y mueren de desengaño como murieron el 7 de octubre, yo lo lamento pero van a volver a morir de desengaño el 16 de Diciembre”.

Elías Jaua hizo un llamado a la organización del poder popular a trabajar con eficacia y eficiencia para así lograr la recuperación de las obras con las que cuenta  la comunidad.

Eficacia y eficiencia acción política organización del pueblo para recuperar sus propias obras, poder popular y empresas comunales “con el respaldo y apoyo de la gobernación,  alcaldías y gobierno nacional se logrará recuperar Miranda, y mi compromiso es apoyar al pueblo para ejercer el autogobierno con la acción de las comunidades se puede lograr”.

@Eliasgobernador

 

Comentarios

6.nov.2012 07:00 pm
María Eugenia (Yaracuy) dijo:

Es evidente, puro pueblo: hacia la Victoria Perfecta Comandante. El 16 DIC GANA CHÁVEZ UNA VEZ MÁS EN TODA VENEZUELA…. El pueblo quiere solo Independencia.

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.