Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Con una importante participación del Polo Patriótico, bases de Patrulla y movimientos sociales, este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), instaló en Vargas asambleas populares en apoyo al presidente Hugo Chávez y a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ).

El día sábado la actividad se realizó en la parroquia Maiquetia, Plaza los Maestros y contó con la presencia del vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua, el gobernador de Vargas, García Carneiro, el alcalde, Alexis Toledo, la diputada a la AN, Gladys Requena, diputados al concejo legislativo y concejales.

Estas asambleas son parte de una jornada nacional que el PSUV está realizando en todo el país, a fin de explicar al pueblo la decisión tomada en defensa de la Constitución para desmontar las manipulaciones que permanentemente generan los voceros de la oposición y los medios de comunicación privados.

El vicepresidente para la región central, Elías Jaua, señaló que la oposición tiene tres estrategias, con la intensión de debilitar nuestra moral, unidad y confianza: “Crear desconfianza sobre las autoridades del gobierno, incertidumbre sobre la salud del presidente, que el pueblo desconozca la Constitución y crear división, metiendo cizaña para producir un enfrentamiento entre las autoridades del gobierno y del partido, en las filas revolucionarias, y así generar caos para pedir una intervención del imperio Norte Americano en nuestro país”.

Elías Jaua llamó al pueblo de Vargas a estar unido y no dejarse confundir con estas maniobras, y por el contrario, desenmascarar estas pretensiones de la oposición.

Por último, el gobernador García Carneiro, señaló que estas asambleas se repetirán en todo el estado y destacó las fortalezas de la Revolución: “Este pueblo hoy está blindado, con una Fuerza Armada que respalda la Constitución y tiene confianza en su dirigencia y en el líder, Hugo Chávez”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.