Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato socialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua Milano, exhortó este miércoles a las organizaciones políticas y movimientos sociales que respaldan su propuesta a redoblar los esfuerzos para garantizar una victoria contundente en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre (16-D).

Desde el Conjunto Residencial Ciudad Miranda, en el pueblo de Charallave, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que esta victoria revolucionaria dará cumplimiento a las directrices del presidente Hugo Chávez, quien invitó a los venezolanos a participar masivamente en los comicios y a arreciar la lucha por la batalla política.

“Aquí en Miranda estamos a pocos días de recuperar la gobernación para los mirandinos y las mirandinas”, aseguró Jaua Milano, al tiempo que indicó que durante su gestión no habrá ningún Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que no sea rehabilitado y puesto al servicio de las y los ciudadanos.

Destacó que la “Ola Bolivariana” que pasó por Barlovento, Guarenas, Guatire y Altos Mirandinos hoy sigue avanzando y creciendo en los Valles del Tuy.

“Pa’lante Comandante”

Con un “Pa’lante Comandante” y un minuto de oración por la recuperación plena del líder venezolano, el candidato socialista aseguró que el pueblo venezolano y el Presidente tienen ” la fuerza y el coraje para enfrentar cualquier circunstancia y seguir avanzando”.

“En medio de esta batalla como siempre las dificultades, la revolución ha tenido que confrontar grandes retos. No es la primera vez que nos toca y tampoco la última, pero tenemos la fuerzas y el coraje para enfrentar cualquier circunstancia y seguir avanzando”, expresó.

Manifestó que Chávez se ha convertido en un padre, un amigo, líder y un hermano y señaló que el pueblo de Venezuela siempre estará presente para acompañarlo y seguir profundizando la Revolución Bolivariana.

“Por encima de esta tristeza, la victoria del 16-D que nos encomendó el comandante. Una de las más hermosas victorias que se ha visto en Miranda para la vida, la estabilidad del país, la tranquilidad y la profundización de la Revolución”, añadió.

Con información Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.