Comando Bolívar-Chávez

Noticias



 

“Nuestro pueblo tiene derecho al transporte público de calidad y a precio justo”, expresó el candidato a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, al referirse al nuevo sistema de metrobús para los Valles del Tuy, que comenzó a funcionar este lunes y diariamente trasladará a más de 20 mil personas.

 

Sostuvo que ahora los tuyeros contarán con 24 nuevas rutas desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, además se ahorrarán hasta 40% en el pago del servicio, debido a que anteriormente cancelaban hasta 50 bolívares a los transportistas privados para llegar a sus hogares.

 

“Me siento muy orgulloso de haber contribuido con un granito de arena en este proyecto y en la felicidad de las comunidades”, añadió.

 

Las unidades cubrirán las rutas Charallave Norte-El Cartanal, Charallave Norte-Santa Teresa, Charallave Norte-Ocumare del Tuy y Charallave Norte-Yare.  Cada vehículo tiene capacidad para 60 personas, aire acondicionado y un sistema de circuito cerrado.

 

Jaua también recordó que la adquisición de los autobuses fue posible por un crédito a largo plazo que firmó el presidente de la República, Hugo Chávez, con el gobierno chino.

 

El candidato a la gobernación de Miranda dijo que ahora la responsabilidad de cuidar este servicio recae en los usuarios.

 

“La comunidad organizada debe ser garante del cuidado de estos autobuses”, apuntó.

 

Con información de AVN / VTV

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.