Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Durante su discurso, al culminar la Caminata con las comunidades de El Cartanal, en los Valles del Tuy, el candidato de la revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, señaló que está seguro que “el baluarte de la Revolución Bolivariana lo convertirá en su gobernador el próximo 16 de diciembre”.

El candidato socialista indicó “ustedes son la  parroquia que más vota por Chávez en  las elecciones por eso les agradezco tanto apoyo al comandante  y, de allí mi compromiso especial con El Cartanal y todos sus sectores”.

Elías Jaua asumió el compromiso de gobernar con el pueblo mirandino, “el que ha venido y seguirá viniendo es Elías cuando sea gobernador porque eso es lo que le falta al estado, un gobernador que recorra las calles y se reúna con todos ustedes mirandinos y mirandinas”.

Invitó al pueblo de El Cartanal a entregar sus proyectos de viviendas a fin de que la gobernación socialista que el presidirá  las canalice a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Cuento con ustedes para que El Cartanal, Santa Teresa y los Valles del Tuy ya no viva en la basura, en zozobra para el vivir bien, para que las misiones funcionen y ayudar a Chávez en el seguimiento y funcionamiento de las obras, cuento con ustedes El Cartanal nos dará la victoria para que sea su gobernador y para que el gobierno de Chávez llegue aquí”.

De igual manera, Elías Jaua, informó que ya aprobaron los recursos para la recuperación de 7 escuelas de la parroquia de El Cartanal, “tenemos que ayudar al Presidente a construir lo mejor para el estado y para Venezuela, y debemos dar el ejemplo”.

El candidato revolucionario resaltó que dentro de su plan de gobierno está “equipar a los policías para garantizar la vida de todos los mirandinos,  que se sientan protegidos y atenderemos la juventud, porque tienen derecho a la vida”.

Candidato de la Revolución potenciará la cultura en Yare

Ante la ausencia de gobierno en el estado Miranda, el candidato de la revolución, Elías Jaua, dijo estar comprometido “a ser gobernador a tiempo completo de la entidad, a vivir en las calles, en asamblea permanente, a escuchar y buscar con el pueblo las soluciones de sus problemas”.

Elías Jaua ratificó al pueblo de Yare no olvidar sus obligaciones constitucionales cuando sea gobernador, como si lo ha hecho el perdedor, dijo que estará pendiente de la seguridad, la salud, la educación, y apoyar y fortalecer la identidad cultural mirandina.

El candidato socialista visitó a la promesera y al diablo Mayor de Yare, Petra González y Pablo Azuaje, respectivamente, e informó que potenciará los elementos de identidad cultural y el instituto cultural del estado Miranda.

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.