Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, reitero la importancia de diversificar la economía con un concepto ecosocialista.

El turismo será una de las bases del nuevo modelo económico que se impulsa en Venezuela, con el propósito de romper con el esquema rentista construido hace un siglo, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (Fitven) 2015, en Cumaná, capital del estado Sucre, región oriental del país.

“La nueva economía diversificada tiene uno de sus pivotes fundamentales en el desarrollo del turismo como un concepto ecosocialista”, indicó el Mandatario Nacional a la vez que definió al turismo como “un elemento clave del futuro del país”.

Durante un recorrido realizado por el presidente este jueves en el acto de inauguración de la Fitven 2015, señaló que se buscará imponer un modelo turístico innovador y revolucionario.

“Un turismo profundamente humano, un turismo vinculado con la naturaleza, con la cultura, la identidad, a compartir con nuestro pueblo el aprendizaje de nuestra idiosincrasia, de nuestra música, nuestros bailes, nuestra forma de ser”, expresó.

Para la Fitven 2015 han sido preparados 876 ciudadanos que servirán como promotores durante el evento, que tiene como objetivo potenciar la actividad turística en el país como un instrumento para fortalecer la economía nacional.

La exposición, que se realiza hasta este domingo 22, es parte de los actos conmemorativos por los 500 años de la capital de Sucre, fundada el 27 de noviembre de 1515. JGP

VTV con información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.