Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, asistió a una reunión realizada en el Club Carabobo Norte, con el equipo político y bases de patrullas del municipio Lagunillas, donde se rechazó categóricamente las acciones en contra de la decencia patriótica revolucionaria de los patrulleros, por parte de Pablo Pérez.

Durante la reunión surgieron distintas acusaciones en contra del actual gobernador del Zulia en querer obtener votos, ofreciendo cantidades de dinero a los patrulleros de vanguardia adeptos al proceso bolivariano.

El comandante Arias Cárdenas manifestó que los patrulleros patrióticos no se venden, y seguirán con más fuerza hacia otro triunfo que seguirá consolidando la Revolución. “Los ciudadanos bolivarianos, han hecho saberle a la derecha en el estado Zulia, que los vamos a derrotar nuevamente con una victoria suprema el 16 de diciembre”.

“Las familias zulianas reconocen que quien está trabajando por el bienestar de la región, desarrollando obras importantes es el Gobierno Nacional del presidente Chávez y su equipo que hace vida en las comunidades, con los diputados revolucionarios y mi persona”, resaltó Arias Cárdenas.

El patrullero Nelson Morales, aclaró que todos los integrantes de las bases de patrullas patrióticas, se orientan hacia el triunfo del comandante Arias. “No caeremos en el juego del señor Pablo Pérez, nosotros estamos claros en apoyar al próximo Gobernador Arias Cárdenas, que está realizando una gestión maravillosa de la mano del Presidente, además reconocido por todos como el mejor hombre en llevar las riendas del Zulia”.

En cuanto al tema de la falta de seguridad, el candidato Arias Cárdenas, opinó: “La inseguridad se genera desde la Gobernación ineficiente de Pablo Pérez, que además comete el insulto de querer comprar la conciencia de la gente, ante esas situaciones, el pueblo zuliano reaccionó y cobrará a la derecha irresponsable sus ofensas con otra derrota electoral”.

Prensa CCC Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.