Comando Bolívar-Chávez

Noticias

A las 8:30 de la mañana de este lunes ya la Plaza Diego Ibarra, adyacente al Consejo Nacional Electoral (CNE), estaba bañada de rojo, desbordada del pueblo que acudió a ratificar su apoyo a la candidatura revolucionaria de Nicolás Maduro, en quien confían la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Aquí estamos apoyando a Nicolás, quien es el hombre que continuará con la revolución que nos dejó nuestro comandante (Hugo) Chávez”, expresó Axel Rodríguez, estudiante de la Universidad Experimental Nacional de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

Señaló que el legado de Hugo Chávez permanecerá en la unión y la cohesión del pueblo y el gobierno. “Chávez siempre nos enseñó y nos instruyó la unidad, él designó a Nicolás y nosotros confiamos en él y apoyamos su candidatura”, expresó.

Por su parte, María Leal, trabajadora de la CVG Guayana, manifestó su plena convicción en la candidatura de Nicolás Maduro y en la fortaleza de las instituciones del Estado, como el mejor legado del presidente Chávez para garantizarle al pueblo la continuidad de los cambios sociales.

“Viva la revolución, viva Maduro, viva Chávez para siempre. El corazón de Chávez está en América Latina y nosotros lo preservaremos”, enfatizó.

También en la plaza, Aider Salas, procedente del estado Barinas, quiso acompañar a Maduro en la inscripción ante el CNE, donde presentará el Plan de la Patria 2013-2019, ideado por el presidente, Hugo Chávez, con el cual está garantizada la democracia en el país.

“Ese programa de la Patria es el legado de nuestro comandante. Él nos hizo conocerlo, leerlo y hacerlo nuestro. Es en el compañero Maduro en quien confiamos para que lo cumpla y lo ejecute en beneficio del pueblo venezolano”, resaltó.

Nicolás Maduro formalizará este lunes ante el poder electoral su candidatura a las sobrevenidas elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.