Comando Bolívar-Chávez

Datanalisis

El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, indicó este miércoles que los candidatos socialistas ganarán la mayoría de las gobernaciones en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

“No hay ninguna posibilidad de que la oposición gane la mayoría de las gobernaciones en Venezuela. Está por descontado que el chavismo va a ganar la mayoría de las gobernaciones, pero el objetivo es importante definirlo”, expresó en entrevista a Televen.

Aseguró que aunque las posibilidades de la oposición “mejoran”, eso no se traduce en triunfos para las regionales.

“Las posibilidades de la oposición mejoran (en las elecciones regionales) con respecto a la presidencial, pero eso no quiere decir que van a ganar”, explicó León, quien resaltó la figura del presidente Hugo Chávez como “un imán para atraer votos”, tras su triunfo en los comicios del pasado 7 de octubre.

N.A / YVKE Mundial/ AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.