Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Maracay, 18 de noviembre de 2015.- El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que el papel de las mujeres en el socialismo es de la historia viva, además agregó que el capitalismo lo que hace es utilizar a la mujer de manera negativa.

“En socialismo la mujer es protagonista de la historia viva decir que sin la participación de la mujer venezolana no es posible hacer una revolución”, manifestó durante un encuentro con mujeres de Aragua junto a los candidatos y candidatas de del GPP a la Asamblea Nacional.

Resaltó el liderazgo “impresionante de las mujeres, allá en los barrios, en las comunas en las fábricas; en las comunidades, en el campo; las mujeres son como lo dijo Chávez, son la salvación de la especie humana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.