Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato socialista a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, consideró “perfecta” la campaña electoral que se lleva adelante en la entidad, la cual ha sido protagonizada por la participación masiva del pueblo aragüeño.

“Aragua es a la revolución lo que Carabobo fue a la Independencia”, expresó este miércoles en rueda de prensa, tras ratificar que el estado Aragua “históricamente ha expresado su irrenunciable convicción con la Revolución bolivariana”.

En un balance de lo que han sido sus 37 días de campaña electoral, El Aissami informó que en recorridos realizados por 36 parroquias se han efectuado 19 asambleas con 28 sectores activos, entre los que mencionó campesinos, estudiantes, jóvenes, mujeres, empresarios, comerciantes, comunidades de países hermanos, productores agrícolas, entre otros.

Además, se han realizado 7 asambleas con el Poder Popular y se han contactado directamente a 480.000 militantes revolucionarios a través del 1×10.

Al respecto, estimó que esa respuesta multitudinaria que el pueblo ha dado a su candidatura en Aragua garantizará “una victoria contundente en las elecciones del 16 de diciembre, con más de 60% de los votos a favor de la continuidad de una gestión revolucionaria en la entidad”.

El candidato socialista recordó que en Aragua hay habilitados 623 centros de votación y 1.173.046 electores.

Con información AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.