Comando Bolívar-Chávez

Noticias

“La oligarquía me subestimó y dijo esto es pan comido (…) estoy de pie, en batalla y listo para la victoria”, expresó * Insistió: “Tenemos que ganar la Asamblea con el voto del pueblo”

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el próximo 6 de diciembre, habrá una victoria contundente de las fuerzas socialistas.

Admitió que en estos momentos, el proceso revolucionario pasa por momentos difíciles, producto de las arremetidas lanzadas por la derecha nacional. “El 6 de diciembre, traición o lealtad” dijo el Mandatario, quien agregó que “nos estamos jugando el modelo social bolivariano de las misiones”.

Durante acto con estudiantes del país, señaló que en 40 años de la cuarta Repúblicajamás hicieron elecciones por la bases” y que de llegar a ganar la derecha en las elecciones parlamentarias “privatizarían todos los derechos, empezando por la educación”.

“La oligarquía me subestimó y dijo esto es pan comido (…) estoy de pie, en batalla y listo para la victoria del 6 de diciembre”, expresó.

Oposición le falta el respeto a electores y electoras

Asimismo, remarcó que el sector contrarrevolucionario ha negado año por año el presupuesto, razón por la cual, insistió: “Tenemos que ganar la Asamblea con el voto del pueblo”.

Adelantó que una vez finalicen las elecciones Parlamentarias se radicalizará la revolución bolivariana. “Hay mucha decisiones que tomar”, advirtió.

Criticó a la oposición venezolano por no tener oferta electoral, calificando como falta de respeto para los electores y las electoras que en ese secor no se propueva el liderazgo de las nuevas generaciones.

ANTV/Periodista: Anluisbeth Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.