Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- El Comandante Hugo Chávez derrotó a quienes cultivan la muerte y el odio cuando el pasado ocho de diciembre “nos anunció en el momento más difícil una buena nueva, que un obrero, un trabajador, un luchador, un revolucionario como Nicolás Maduro continuará defendiendo y estará al frente de esta Revolución para seguir haciéndola victoriosa”.

Así lo afirmó este sábado la Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, en una reunión con los Consejos Patrióticos realizada en Caracas.

Asimismo, aseguró que el presidente Hugo Chávez logró el pasado 7-0 una victoria titánica porque logró derrotar no al majunche, al imperio gringo, y a todos los poderes del capitalismo transnacional, con amor y vida, vida para siempre.

Recordó que el líder bolivariano señaló el camino para garantizar la continuidad del proceso revolucionario venezolano en el Programa de la Patria 2013-2019, el cual Nicolás Maduro presentó nuevamente ante el Consejo Nacional Electoral al inscribirse como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 14 de abril próximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.