Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- “El dueño del yate es Antonio Díaz Venegas, hermano de Marielba Díaz de Falcón, esposa de Henri Falcón”, notificó la tarde de este martes en rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Afirmó que el dueño del yate donde ocurrió el indecente durante Semana Santa en el cayo Los Juanes, parque nacional Morrocoy, estado Falcón, es el cuñado del jefe del comando antichavista, Henri Falcón.

Rodríguez precisó que la embarcación está valorada en unos 1.700.000 dólares. “Hay que investigar la razón por la que el dueño permite que se use para esos atentados contra la ética y la moral pública”, refirió.

Cuestionó que el periodista Nelson Bocaranda afirmará a través de su cuenta en la red social Twitter que este yate había sido comprado por uno de los técnicos asesores del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Por otro lado, Rodríguez repudió una caricatura publicada en el diario El Universal, en la que aparece la imagen de un trabajador de Pdvsa al lado de otra persona con una caja en la cabeza, refiriéndose a uno de los involucrados en el acontecimiento de Morrocoy.

 

Comentarios

10.abr.2013 08:03 am
carlos chirino (Yaracuy) dijo:

Esos escualidos son unos sifrinos igual que ratonski,de mal corazon que odian a los pobres y odiaban al comandante chavez, ahora que chavez no esta odian a maduro y decian que era de un trabajador de pdvsa jajajajajaja dan risa y lastima!!!! Entre cielo y tierra no ay nada oculto agarrate los pantalones henry falcon que sabes bien que estas bien rayado tu y tu grupito por eso y muchas cosas mas no volveran jamaz!!!!!! Viva chavez la lucha sigue

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.