Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Captura VTV

Los diputados suplentes a AN, Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez, anunciaron este martes el retiro de su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski y afirmaron que la MUD se prepara para desconocer el resultado electoral del 14 de abril.

Ricardo Sánchez hizo lectura de un comunicado: “Hoy hablaremos de los hechos pues no basta con decir la verdad sino demostrar la causa de la verdad, la actuación política del comando no tienen respuestas claras, lo denunciamos con suma responsabilidad, ellos adelantan un plan de desconocimiento de resultados de los próximos comicios presidenciales, y se pretende usar para oscuro fin la irreverencia de los estudiantes”.

“Nos atacaron, nos descalificaron cuando dijimos la importancia de la tarjeta unitaria, esa vitrina de los gobernadores de la MUD, cometieron el error de olvidarse del pueblo, y perdieron como consecuencia las elecciones en los estados Zulia, Táchira, incluso en Mérida”, expresó Sanchéz.

El diputado suplente leyó: “cuando en vez de buscar una verdadera unidad la MUD sigue siendo la misma, los mismos actores de los fracasos de hace 14 años, repitiendo en consecuencia los mismos errores del pasado, habiendo entrado el año 2013, el error se mantiene, una candidatura escogida a última hora con una aceptación a regañadientes, hoy Venezuela no hablaremos de los números , las tendencias y estadísticas, todos sabemos que nuestro pueblo hablará con firmeza el próximo 14 de abril”.

En el documento expresan su descontento con el movimiento que en una primera fase estuvo conformado por más de 30 partidos nacionales y que luego terminó en un grupo de tres, los cuales dejaron de atender a los interese de sus militantes y del pueblo, y hoy está condenado con su accionar a una derrota permanente.

Finalizó resaltando que el grupo al cual está representando tiene como objetivo la unidad de todos los venezolanos, del pueblo, de los más desposeídos en la lucha por enfrentar sus necesidades, “sin agenda de las élites, que hoy nos pide a gritos que debemos elegir un presidente que defienda a los más pobres, por lo que hoy responsablemente anunciamos nuestra decisión de retirar el apoyo de la candidatura de Capriles Radonski en las próximas elecciones”.

Carolina Pérez Espinoza / SIBCI

 

Comentarios

26.mar.2013 11:51 pm
NOHELIA PEREIRA (Lara) dijo:

MI HERMOSO Y SIEMPRE RECORDADO PRESIDENTE SIEMPRE CON ESA GRANDES PALABRAS QUE LLENABAN EL ALMA POR UN GRAN LÍDER COMO TU SABIA COMO EXPRESAR TODA ESAS GRANDEZA QUE LLEVABAS DENTRO LE PIDO A DIOS Y A TI DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CAROZON QUE NOS CUIDES Y CUIDES AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO PARA QUE EL PUEDA CUMPLIR TU LEGADO Y SEGUIREMOS LUCHANDO POR ESA GRAN PATRIA QUE NOS DEJASTE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE QUE DIOS TE SIGA DANDO MUCHAS BENDICIONES TE AMARE POR SIEMPRE DESDE CARORA ESTADO LARA NUNCA TE OLVIDARE ASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Responder     
26.mar.2013 11:54 pm
Raul Reyes Saavedra (Mrida) dijo:

SALUDOS COMANDO DE CAMPAÑA DESDE MERIDA LES ESCRIBO CON EL FIN DE QUE CUENTEN CON MI APOYO Y CON EL OTRO FIN DE IR A MIRAFLORES DESPUES DE LAS ELECCIONES SERIA Y REUNIRME ALLA CON LA FAMILIA CHAVEZ FRIAS QUE QUIERO COMPARTIRLES ALGO Y BUENO QUE ESTE PRESENTE EL PRESIDENTE YA ELECTO EL 14 DE ABRIL NICOLAS MADURO SU EQUIPO DE MINISTROS PARA LLEVARLES ALGO CONFIEN PLENAMENTE EN MI SOY FIEL A LA REVOLUCION NACI 11 DIAS DESPUES QUE EL PRESIDENTE SALIO DE LA CARCEL DE YARE EL 7 DE ABRIL DE 1994 HE VIVIDO EN REVOLUCION Y PUES MIS SALUDOS SEA CUAL SEA LA RESPUESTA PUES SE LAS RESPETARE Y MI FIEL APOYO POR EL LEGADO QUE DEJO HUGO CHAVEZ Y QUE LO SIGAMOS Y QUE CAMINE A LA VIDA ETERNA QUE GRACIAS A DIOS ESTA EN LOS CIELOS PORQUE SE MARCHO DE ESTA TIERRA CON DIOS QUE LO NECESITABA ALLA POR ALGO NO LOS QUITO Y NOS HA QUITADO FAMILIARES. RESPUESTA EN MI CORREO Y PA LANTE MADURO QUE EL PUEBLO ESTA UNIDO MAS QUE NUNCA POR LA PATRIA DE LOS HIJOS E HIJAS DE VENEZUELA

Responder     
27.mar.2013 01:54 am
Wismane Mosqueda Seijas (Aragua) dijo:

Con la renuncia y posterior Denuncia a desconocer los Resultados del 14A por parte de la MUD se pone en evidencia los propósitos macabros de los Apatridas de la Derecha Venezolana y es por eso que no volverán mas nunka y CHAVEZ Vive, La Lucha SIGUE, Por La VICTORIA SiEmpre VIVA MADURO CaaaArajOoooooo

Responder     
27.mar.2013 08:13 am
Raul Reyes (Zulia) dijo:

Que mas podemos esperar de una oposicion apatrida que solo piensan en sus intereses esas ratas no piensan en el pueblo si por ellos fueran siguieramos siendo el chiripero esos lo que quieren es volver a regalar el pais pues no podran venezuela desperto y cuidaito con la intension de los estudiantes no quieran volver a incendiar el pais porque ellos solo piensan en el mal pero no volveran asi tengamos que los que podamos volver agarrar las montanas con fusil en manos y eso es poco para lo que nos imaginamos que quieran hacer esa oposicion es inmoral pobres de ellos en este tiro van a desaparecer politicamente no tienen ni responsabilidad propia un hombre que se burla de la muerte de un ser humano que solo nos dio amor y ubico al pueblo y les dio poder cosa que nunca tuvimos no volveran asi que no se vistan que no van viva chavez hoy manana y siempre

Responder     
27.mar.2013 08:30 am
wilfredo (Trujillo) dijo:

Ya. Los mismo de la oposicion seria. Democratica. Se dio. Cuenta que capriles y. Su combo son unatiteres manejados por. Intereses. Capitalistas que solo quieren tomar el poder para hacer desastres con las riquesas del pueblo

Responder     
27.mar.2013 09:43 am
Tamara (Tchira) dijo:

Muy bien por Ricardo, creo la avalancha roja, rojita arropa a los mas incrédulos!

Responder     
27.mar.2013 10:06 am
alejandro (Tchira) dijo:

Cuando el barco se hunde ….

Responder     
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.