Comando Bolívar-Chávez

Noticias


La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este lunes su apoyo al candidato a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, tras asegurar que cumple con todas las condiciones para ganar las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre (16-D).

“El único candidato de Chávez a la gobernación de Táchira es José Vielma Mora”, expresó el primer vicepresidente del PSUV, durante la acostumbrada rueda de prensa, realizada este lunes en la entidad andina.

Señaló que el abanderado del PSUV ha demostrado ser un hombre comprometido con el pueblo tachirense y  entregado a resolver las necesidades que aquejan a los habitantes en la entidad.

“Nos alegramos mucho que éste (Vielma Mora) sea nuestro candidato. Candidato que desde que lo nombramos a la oposición le movió el piso, le creó mucha inquietud y mucha preocupación”, comentó.

Triunfo electoral

El dirigente socialista manifestó que continúan alistando la maquinaria roja para garantizar el triunfo electoral de los candidatos socialistas, propuestos por el presidente Hugo Chávez, el venidero 16-D.

“Estamos revisando todo el equipo político y la maquinaria necesaria para el triunfo electoral del 16-D. Triunfo que según nuestras estimaciones y resultados obtenidos hasta ahora, son altamente satisfactorios”, apuntó.

Aviación militar y 27-n

Diosdado Cabello anunció que este martes se concentrarán en Maracay, en el estado Aragua, para celebrar el Día de la Aviación Militar y conmemorar los 20 años del 27 de Noviembre de 1992 (27-N).

“Un gran saludo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, especialmente a la Aviación Militar que mañana está de aniversario”, expresó el militante del PSUV.

Además, mencionó que se conmemorarán los 20 años de aquellos hechos históricos que marcaron el inicio de una revolución que hoy se encuentra en marcha en Venezuela.

Con información de Correo del Orinoco

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.