Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, durante una rueda de prensa la tarde de este martes manifestó que el PSUV acompañará permanentemente la gestión de gobernadores y gobernadoras: “El Partido Socialista Unido de Venezuela no va a ver los toros desde la barrera en esta gestión, se va a meter directamente en la gestión con la contraloría y la supervisión, y el asesoramiento a los candidatos a alcaldes”. Además, dijo que se hará un acompañamiento permanente a labor de los consejos legislativos.

Sobre los estados Miranda, Lara y Amazonas, Diosdado Cabello expresó que se trabajará intensamente en estas entidades para explicar y convencer a la población del proyecto socialista, y se atenderá permanentemente: “Nunca le vamos a echar las culpa al pueblo de Miranda, ni al de Amazonas y Lara por lo que sucedió, al contrario, vamos a trabajar más”.

Manifestó que a pesar de perder en estos tres estados, el PSUV obtuvo una victoria contundente indiscutible: “Recuperamos 5 de las 8 de las gobernaciones que tenía la oposición, comenzamos con 15 gobernaciones, y terminamos con 20. Eso no es malo, es muy bueno y nos obliga a nosotros a tener mayor compromiso”.

Por último, Diosdado Cabello dijo que los 20 gobernadores y gobernadoras del PSUV tienen el deber de materializar el Programa de la Patria, “Estoy seguro que los compañeros que fueron electos no van a defraudar al comandante Chávez, no van a defraudar al pueblo y van a trabajar todos por la construcción del socialismo bolivariano”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.