Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, pidió al pueblo venezolano asumir el compromiso de ser como Chávez en el sentido de su compromiso con el pueblo y el país.

“Ese compañero jamás abandona a nadie en la lucha, jamás traicionará al pueblo, (…), Cuando tengamos alguien con necesidad al lado, seamos un momento como es el comandante Chávez”, dijo y agregó que de esta forma ”tendremos revolución para rato, para toda la vida”.

Durante el acto de juramentación del gobernador electo del estado Apure, Ramón Carrizalez, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello se refirió a la calidad humana del jefe de Estado.

Llamó a los dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a fomentar la unión y “dejar a un lado los personalismos de los grupos internos”.

“Por las razones de salud del comandante y el tratamiento que recibe, nos obliga cada día a estar más unidos; y sólo pueden estar más unidos los que son parecidos, todo aquel que crea que Chávez es el líder, tiene que hacer lo que diga el comandante”, puntualizó el también primer vicepresidente del Psuv.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.