Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 18 de noviembre de 2015.- El candidato socialista a la reelección en el Parlamento por el estado Monagas, Diosdado Cabello, en el encuentro de mujeres patriotas en el urbanismo La Gran Victoria, el cual encabezó junto a los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP), resaltó los logros que la Revolución Bolivariana ha hecho en beneficio de todo el pueblo venezolano e instó al pueblo a no perder el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Estamos obligados a defender lo que hemos conseguido hasta ahora. Nosotros, cada día debemos sentirnos más pueblo”, dijo Cabello quien en vista de las elecciones del próximo 6 de diciembre manifestó la importancia de lograr la gran victoria.

El candidato ratificó que la militancia revolucionaria sigue comprometida con y para el Poder Popular, además, precisó que: “Debemos hacer que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita ¿Y cómo lo vamos a lograr? Saliendo a votar”.

Durante la actividad, se realizó una entrega de cincuenta mil bombillos ahorradores, 15 camiones para el sistema eléctrico y 719 títulos de propiedad de viviendas dignas a varias familias de la región.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió a la actual oposición: “Ojalá tengamos una oposición verdadera. Ellos les rinden cuentas a sus jefes del imperio, son vende Patria. Pero nosotros, los revolucionarios, tenemos un gran compromiso con nuestro jefe, que es el pueblo de Venezuela”.

“Ellos jamás han sentido el frío del piso en sus pies, el que dice que es burgués se siente más burgués que nadie. La derecha se ha acostumbrado a especular con los derechos fundamentales del pueblo”, agregó.

Además, se anunció la próxima ejecución de un proyecto de electrificación de las comunas en Monagas, estimado en veintitrés millones de bolívares (Bs. 23 000 000): “Eso solo se puede hacer en Revolución”, dijo para finalizar sus declaraciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.