Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que el comandante y presidente de esta organización política, Hugo Chávez “solo tiene un candidato por estado”.

Así lo señaló este martes en rueda de prensa desde la sede del PSUV en Mérida, en la que se ratificó el apoyo de la tolda roja a la candidatura de Alexis Ramírez a la gobernación de la entidad andina.

“Estuvimos en Mérida hace 15 días y anunciamos el apoyo a Alexis Ramírez. El Comandante Chávez reiteró su apoyo Ramírez, es el único candidato de la Revolución”, enfatizó el dirigente.

“Queremos dejar muy claro esta información a todos los militantes del Psuv y de los partidos aliados”, insistió el vocero.

“Los manipuladores que no le sigan mintiendo al pueblo”, puntualizó.

Asimismo, Cabello señaló “nos vamos bien contentos y optimistas ante lo que estamos observando en Mérida”, no obstante exhortó a los seguidores del proyecto revolucionario a que “se movilicen activamente para ganar los comicios regionales”.

Finalmente, destacó “hay una propuesta revolucionaria y es la de nuestro compañero Alexis Ramírez. La derecha, quién sabe cuáles serán sus intenciones, por eso debemos ganar las elecciones el 16 de diciembre”.

VTV / Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.