Comando Bolívar-Chávez

Gustavo Adolfo Jaime / Opinión

1.nov.2012 / 05:20 pm / Haga un comentario

E sta es la fecha que nos une ahora.

Más de 116 mil habitantes de Cojedes votamos por la reelección del candidato de la Patria, uno de los estados que mayor apoyo mostró el pasado 7-O.

Ahora en las elecciones regionales tenemos como abanderada a Erika Farías, que viene de acompañar al presidente Hugo Chávez en diferentes trincheras y en posiciones clave para la Revolución en Venezuela. Es esta designación, junto a la de candidatos de otros estados, una muestra inequívoca de la intención del Comandante Presidente de profundizar la gestión local y unificar esfuerzos en la construcción real del socialismo del siglo XXI.

¿Ahora bien, qué exige este tiempo? No es otra cosa que la consolidación de un proyecto político, social y cultural que requiere de la formación de conciencia colectiva para garantizar su continuidad, más allá de procesos electorales. Independencia política y cultural, ese es el fin.

La Revolución trasciende a cargos, esa es una diferencia más con la vieja y trasnochada forma de hacer política; se basa en la eficiencia y está en movimientos de las estructuras, pero en realidad el objetivo es generar cambios en el pueblo.

Las decisiones relacionadas con candidaturas y ministerios son otra muestra de la profundización del proceso en el país y el empuje definitivo para alcanzar el buen vivir de todos los venezolanos en paz, democracia y libertad.

San Carlos / Edo. Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.