Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que en contraposición las campañas del chavismo resaltan el amor hacia el pueblo

Con el fin de generar un clima violento en el pueblo de Venezuela la oposición, mediante la utilización de propaganda de guerra, ha buscado quebrar la voluntad política de los venezolanos.

Así lo indicó el alcalde de Caracas y médico psiquiatra Jorge Rodríguez, durante su programa La Política en el Diván, transmitido por VTV, quien además afirmó que este tipo de propaganda tomó auge durante el sabotaje petrolero de 2002, en el que el país fue sometido a una nefasta paralización, con el objetivo de separar del poder al Comandante Hugo Chávez por medio de un golpe de Estado económico.

“Esas propagandas de guerra absurdas iban dirigidas a generar respuestas como la angustia y el miedo en la población; por eso utilizaban imágenes de cadáveres, gente sangrando, palabras como terror, crisis, salida, desabastecimiento, paro, corrupción, decir que las instituciones no funcionan. Todos son mecanismos de violencia para derrocar a un Gobierno”, comentó.

 

Fuente:http://ciudadccs.info

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.