Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Contando con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional, María Alejandra Benítez, miembro del seleccionado nacional de esgrima, así como de José Rujano, Carlos Amaya, Freddy “Pantera” y otros destacados deportistas de la entidad, el candidato de la revolución bolivariana, Alexis Ramírez recibió un contundente respaldo de este sector que se reunió para formular planteamientos para su gestión de gobierno.

Destacó que es necesario un plan integral que implique el mejoramiento y la construcción de espacios para el deporte, masificar la actividad tanto en los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores; también captar nuevos valores, reimpulsar el centro de entrenamientos de altura que está en el municipio Rangel, construir un velódromo para Mérida, un estadio de beisbol; fortalecer el deporte escolar, “porque aquí hay una cantera muy importante de deportistas”.

Por su parte, la joven parlamentaria y destaca deportista nacional informó que, viene realizando un encuentro con todo el sector deportivo en cada estado, para conformar el Frente Nacional de Atletas, instancia que permitirá defender la Ley de deporte recientemente aprobada y presentar los planteamientos del sector a los próximos gobernantes, resaltando que Alexis tiene juventud, es un luchador incansable y será un gran aliado para el deporte en la entidad.

Asimismo, consideró que el presidente Chávez cree mucho en el deporte porque sabe que es una herramienta de transformación de la juventud e implica un recurso importante para la prevención de la delincuencia.

Con información de Prensa PSUV/MÉRIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.